Realidad Geselina
Mercado Los Banquero
  • Inicio
  • Cultura
  • Deportes
  • Politica
  • Sociedad
  • Turismo
No Result
View All Result
Realidad Geselina
  • Inicio
  • Cultura
  • Deportes
  • Politica
  • Sociedad
  • Turismo
No Result
View All Result
Semanario Realidad Geselina
No Result
View All Result
Inicio Sociedad

Con alegría el Jardín 907 inauguró la sala de 2 y 3 años

13 abril, 2024
en Sociedad
0
Con alegría el Jardín 907 inauguró la sala de 2 y 3 años
0
COMPARTIDO
41
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsApp

Con alegría el Jardín 907 inauguró la sala de 2 y 3 años

Fue un día de festejo y celebraciones para la comunidad educativa: docentes, familias y las y los más pequeños dieron inicio a un nuevo ciclo lectivo en el Jardín 907 con la apertura de la sala multiciclo de 2 y 3 años.

La sala se logró inaugurar con un gran esfuerzo comunal y de los miembros de la cooperadora, que lograron la creación de este nuevo espacio que alberga a niños y niñas de la primera infancia.

En el acto de inauguración y apertura estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodríguez, consejeros escolares, concejales y otros funcionarios y funcionarias.

Esta inauguración, evidencia el gran compromiso de las autoridades municipales, provinciales, del jardín y de las familias por continuar fortaleciendo el sistema de educación público. Ahora, los niños y niñas que ingresen a la institución desde tan pequeños, da lugar a que se les prepare y acoja en la previa a su ingreso a las próximas instancias y recorrido por el sistema educativo.

Emocionado por el gran logro, el Intendente Municipal compartió algunas palabras en el acto: “Qué bueno que haya mucha participación de los padres, acá veo mucho compromiso (…). Y ese trabajo es con un motivo, que se eduque, que se contenga y que se familiaricen en una edad tan pequeña y la importancia de poder dar los primeros pasos en el sistema educativo. Ayer estuvo el Gobernador y anunciamos que vamos a construir la Escuela Secundaria N° 5 y darle continuidad a un proyecto que necesitamos que esté más presente que nunca porque necesitamos que nuestros chicos se eduquen. Si queremos un país mejor, estos son los primeros pasos y hay que apostar a la educación”.

Nota anterior

El Secretario de Seguridad se reunió con vecinos del “Barrio Guaraní”

Siguiente nota

Sólo El Cuervo ganó en el debut

Siguiente nota
Sólo El Cuervo ganó en el debut

Sólo El Cuervo ganó en el debut

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Competencia de Natación en el Club Español

Competencia de Natación en el Club Español

15 junio, 2026
RAÍCES EN EL MÉDANO. V. EL SECRETO DE NIDO.

.Raíces en el Médano. XII. El encendido de un pueblo: los primeros pasos de CEVIGE

14 junio, 2026
El Safari y Areneros 1300 pusieron primera en Villa Gesell

El Safari y Areneros 1300 pusieron primera en Villa Gesell

12 junio, 2026
En defensa de los derechos  adquiridos y la economía familiar

En defensa de los derechos adquiridos y la economía familiar

12 junio, 2026
Realidad Geselina

Seguinos en:

Categorias

  • Cultura
  • Deportes
  • Politica
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Turismo

Última noticia

Competencia de Natación en el Club Español

Competencia de Natación en el Club Español

15 junio, 2026

© 2021 Semanario Realidad Geselina Online - Desarrollado por Q2creative.

No Result
View All Result

© 2021 Semanario Realidad Geselina Online - Desarrollado por Q2creative.