Con dos jornadas de las más concurridas febrero, el pasado sábado y domingo, se llevaron a cabo en el campo del Villa Gesell Golf Club la «Copa Cabal» en la cual se disputaron un torneo a 18 hoyos medal play y el «injugable», en formato scramble.
Con unos 40 jugadores y jugadoras de todo el país, en el primer día de competencia se llevó a cabo un torneo a 18 hoyos modalidad Medal Play. En la categoría principal de caballeros «Scratch», el ganador fue Raúl Iporre con 70 golpes, seguido por Álvaro Carreño con 75 y Gerardo Zárate con 76. Entre las damas, la victoria quedó en manos de Graciela Farías, con 77 golpes, escoltada por Mirta Panuncio con 83 y por María Rosa Ascencao con 88.
Al día siguiente y también bajo la órbita de la Copa Cabal, se disputó el tradicional «Injugable» un torneo en formato scramble por equipos, con 23 jugadores en cancha. El triunfo, en la categoría única y unificada (damas y caballeros), fue para el cuarteto conformado por Alfredo Ezpeleta, Eduardo Corti, Roberto Minuet y Leandro Zanetta, que consiguieron un score de 60 golpes.