Este finde a todo o nada
La Primera Femenina del Polideportivo Municipal ganó su último partido como local y este sábado se juega la permanencia en la línea A de la aamh, ante Cet de Pinamar.
El pasado fin de semana todas las divisiones de hockey del Poli recibieron a Náutico de Mar del Plata por la última fecha del Top AB y hubo una buena cosecha de puntos de cara a los Playoff.
La Séptima derroto al conjunto del puerto 2 a 1, con goles de la madariaguense Renata Pusetto y Trinidad Galeno, mientras que la Sexta cayó por la mínima.
Por su parte, la Quinta volvió a sumar de a tres, tras vencer 3 a 0 con goles de Candela Molini, Micaela Fleita y Loana Onuz. En tanto que, la Intermedia, consiguió una victoria aplastante por 7 a 0.
El plato fuerte, fue el de la Primera división que derrotó a Náutico 2 a 0, gracias a las conquistas de Yoko Benítez y Victoria Ludueña y culminó segunda, asegurándose un lugar entre los cuatro primeros del Top AB.
Este sábado enfrentara a CET de Pinamar en un partido definitorio. Las geselinas, que poseen ventaja deportiva, pueden asegurarse un lugar en la A si consigue ganar o empatar.