El pasado fin de semana los equipos de hockey del Polideportivo recibieron a Mar del Plata Club B en lo que fue el primer partido como locales del Torneo Oficial B de la AAMH y como si fuera poco hubo excelentes resultados en casi todas las categorías.
Un gran número de jugadoras, jugadores, familiares y amigos coparon la Cancha Municipal de Hockey para llenar de color esta primera fecha como locales.
Luego de años de espera, finalmente los equipos competitivos del Polideportivo pudieron ser locales por primera vez en un torneo oficial.
La jornada la abrieron los más chiquitos, quienes disputaron una serie de partidos amistosos ante Mar del Plata Club, ante la atenta mirada de sus familias.
Los encuentros por los puntos iniciaron pasadas las 10 de la mañana, donde la Séptima jugó un interesante partido y se quedó con los primeros tres puntos de la fecha, tras vencer 3 a 2 a las marplatenses.
La Sexta mostró un muy buen nivel y goleó a Mardel 5 a 1, mientras que la Quinta cayó ante el buen equipo marplatense. En tanto que, la Intermedia goleó 5 a 1.
El plato fuerte y con un marco de público espectacular, fue el partido que protagonizó la Primera división que jugó un hockey de alto vuelo, goleando 5 a 0 y dejando bien claro que no será nada fácil para los rivales jugar en nuestra ciudad.