La gran familia geselina
El Sindicato actúa como un núcleo protector, similar a una familia, al agrupar trabajadores para defender sus intereses económicos, sociales y profesionales, promoviendo la solidaridad, la justicia social y el bienestar común frente al empleador, Esta estructura busca mejorar condiciones laborales, prevenir discriminación y brindar apoyo mutuo, funcionando como una red de seguridad.
En medio de una nutrida concurrencia de afiliados y de dirigentes gremiales de distintos municipios integrantes de la Federación de Municipales de la Provincia de Buenos Aires, como el Secretario General, Walter Leonardi; el Secretario Administrativo y de Vivienda, Eduardo Avellaneda; el Secretario de Acción Política, Iván Sosa; el Secretario de Planificación y Estrategia, Carlos Campos y el Secretario de Organización Luís Duré.
El Intendente Gustavo Barrera estuvo presente y fue aplaudido efusivamente por trabajadores municipales y representantes de otras agrupaciones sindicales de nuestro distrito. Barrera dio la bienvenida a los representantes de la Federación y a los integrantes de la nueva lista que se impuso en las elecciones. ”Después del resultado de una nueva elección, hay que seguir trabajando – dijo – para que el Sindicato siga creciendo” . También se refirió a la situación económica del Municipio, que no es buena “fruto de las políticas nacionales que pasamos y sobre todo la de Milei que nos perjudica en todos los sentidos y además nos saca el dinero que nos corresponde” Admitió que los salarios están atrasados y que se están viviendo “tiempos muy difíciles”. “Milei – afirmó – pasar la moto sierra por los municipios haciendo mucho mal. El año pasado, solo de coparticipación, perdimos 3.000 millones de pesos, que podríamos haber volcado a la masa salarial. Esto nos pone en una situación compleja, pero no por eso vamos a dejar de luchar”.
Al cierre de esta edición el Acto continuaba. Como fondo, el fuego que anunciaba que se ponía en marcha el asado.
Pero antes, asumiría la conducción de la Lista Celeste 811. Sus principales cargos son los de Secretaria General: Laura D’Ambrosio; Secretaria Adjunta: Cristina Lima y Secretario Gremial: Alfredo Argento





