¡Luli es de los Nuestros!
¡Orgullo total para Villa Gesell!
El aire de nuestra costa forja caracteres distintos y Luciano Darderi lo demostró en la Catedral del Tenis de Palermo. El pibe que dio sus primeros raquetazos entre pinos y la Avenida 3 fue el gran protagonista del Argentina Open más allá del triunfo de Cerúndolo.
Una semana de elite:
• Camino de “guapo”: Con un tenis agresivo y mentalidad de hierro, Luciano despachó a Sebastián Báez en una semi inolvidable (7-6, 6-1).
• Final con alma: En una definición 100% rioplatense ante Francisco Cerúndolo, el marcador (4-6, 2-6) fue solo un detalle. El rugido de la tribuna con cada latigazo de “Luli” lo dijo todo: ¡jugó como en casa!
¡PUESTO 21 DEL MUNDO!
Con esta actuación, Luciano escala hoy oficialmente al mejor ranking de su carrera (21°). Se va de Buenos Aires con la frente en alto y feliz.
Desde el club de la Villa hasta las pantallas de todo el mundo: Darderi no perdió una final, ganó la confirmación de que pertenece a la élite.
Luciano Darderi, el “nuestro” que juega para Italia pero siente como nosotros, alcanzó la final en Palermo y dejó la bandera de nuestra ciudad en lo más alto del tenis mundial.






