La séptima fecha del Torneo Clausura tuvo la particularidad que, de los equipos geselinos que juegan la Liga Mdariaguense, sólo San Lorenzo saltó a la cancha y lo hizo con triunfo sobre Racing de Madariaga por 4 a 1.
En una fecha atravesada por los «clásicos» a nivel nacional, el «Cuervo» fue el único en jugar el domingo casi «a la par» del Boca – River. Y lo hizo con goleada 4 a 1 en Madariaga gracias a los tantos de Suárez, Gómez y un doblete de Campot, mientras que para los madariaguenses había descontado Barragán.
Por otra parte, Atlético Villa Gesell (que tenía fecha libre) y el Golf Club (que descansaba por no poder enfrentar a Nuevo Amanecer), disputaron un amistoso en todas sus categorías ante el Golf Club en el Estadio Carlos Idaho Gesell.
Este jueves se cerraba el séptimo capítulo del Clausura con el duelo entre Deportivo Pinamar y ADN en el Estadio Alcuaz de Madariaga. Para este fin de semana, Atlético se medirá ante Arena y el Golf ante Huracán, mientras que San Lorenzo tendrá fecha libre.