El pasado domingo por la mañana se corrió la sexta edición de la clásica carrera «Pina-mar Corre», una prueba de pedestrismo que recorre la ciudad vecina por distintas calles, senderos y playas.
El evento es organizado por la Asociación de Atletas Master Pinamar (Aampi) y contó con una presencia de más de trescientos corredores de todo el país, incluida nuestra ciudad.
La misma se podía correr en las distancias de 8K y 15K, así como también los niños y niñas también pudieron participar en la modalidad 1K Kids.
La victoria en la distancia mayor se la llevó el atleta de Lavalle, Matías Luero con un tiempo de 50m 32s, escoltado por Nicolás Arena y Héctor Arias. Ahí cerquita llegó Brian Gauna el mejor geselino de la prueba, en el cuarto puesto de la general, pero quedándose con la primera ubicación en su categoría.
En Damas el triunfo fue para Micaela Levaggi, mientras que la mejor geselina fue Cristina Acosta, octava de la general y segunda en su divisional.
En los 8k venció Noeli Vicentín entre las damas y Juan Rodríguez en caballeros, en tanto que allí hubo podios de categorías para Aida Bassi (3ra), Adrián Pérez García (2do) e Hipólito Cardozo (1ro).