El deportista geselino, Duncan Coronel, fue citado junto a la Selección Argentina de Fútbol 7 a la localidad de Mar del Tuyú, en donde realizaron una nueva concentración para seguir entrenando y probando nuevos jugadores de cara a los próximos compromisos deportivos.
Durante la concentración, el elenco nacional, del que forma parte Duncan, realizó prácticas a doble turno en todas las jornadas que incluyeron: trabajos físicos en arena, ejercicios técnicos, tácticos y amistosos de fútbol con equipos locales.
Dicho ciclo de entrenamiento, al cuál fue llamado el geselino, se desarrolló desde el 17 hasta el 21 de agosto y se utilizaron las instalaciones del Club Social y Deportivo Santa Teresita para llevar adelante los entrenamientos.
A pesar de que el seleccionado no tiene competencias internacionales previstas para lo que resta del año, el cuerpo técnico comandado por Marcelo Sánchez comenzó a trabajar y a planificar de cara a los Juegos Parapanamericanos de Chile que se disputarán en 2023, certamen al que Argentina ya se encuentra clasificada. Allí, el geselino buscará ganarse un lugar entre los nomina-dos.