El pasado sábado se conocieron los primeros dos equipos campeones del fútbol mayor de la Liga Madariaguense y en ambos casos la final se dirimió en el «Clásico Geselino».
Primero en el Estadio Máximo «Tocho» Medina, sin público (aunque con varios presentes en los perímetros), la Quinta División de Atlético goleó 3 a 0 a su clásico rival y dio la vuelta en su cancha. Tahiel Caffaro abrió la cuenta y luego amplió, con un gol olímpico, Tiziano Cipolla. En el complemento selló la cuenta el ingresado Santiago Luna para hacer festejar a los dirigidos por Ricardo Miracca.
A su término, fue la Sexta de San Lorenzo quién se vengó de sus mayores al golear por 3 a 0 a los «Canarios» en el Carlos Idaho Gesell. Previo a la apertura del marcador y en una jugada desafortunada, terminó lesionado de gravedad Thiago Díaz, por lo que el partido estuvo demorado unos minutos hasta que se hiciera presente una ambulancia y pudieran darle asistencia. Al reanudarse, aparecieron los goles de Tiago Vargas, por duplicado, y el restante de tiro libre del capitán Emanuel Gímenez.
Por otra parte, y en Cuarta División, El León de Madariaga y Defensores de Valeria del Mar igualaron sin tantos y se llevaron la definición al partido de vuelta, a jugarse en cancha del «verdinegro».