Continúa desarrollándose la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en las distintas sedes y ayer fue el turno del Básquet 3×3 que se hizo presente en Dolores.
Nuestra ciudad tuvo representantes en las tres categorías pertenecientes al Club Español que tuvieron una muy buena actuación ante rivales de mucho peso.
En primera instancia la U14 cayó en su primer partido ante Lezama por 3-11 y no pudo seguir avanzando. Por otra parte, la U16 jugó un partidazo ante Madariaga, pero no le alcanzó para meterse en la final.
Las buenas noticias llegaron de la mano de la U18 que brilló en cada una de sus presentaciones, mostrando un gran nivel de básquet.
Derrotaron a La Costa 11 a 7, mientras que en semis derrotaron a Lezama por 18 a 10.
La final fue ante Madariaga y en un encuentro sumamente parejo, los geselinos se impusieron 16-14 para meterse una vez más en una nueva etapa final de los Juegos Bonaerenses.
El equipo local que viajará a Mar del Plata en busca de una medalla es integrado por: Lisandro Albizuri, Gonzalo Calopolo, Ignacio Peña y Gerónimo Cornalo.
¡Felicitaciones chicos!
Desde la Dirección de Deportes felicitamos a toda la delegación geselina que representó a la ciudad, incluyendo a los entrenadores Carlo Pedro y José Batista y les deseamos lo mejor en lo que viene.