El geselino Gustavo Colman, de 44 años le puso fin a su rica carrera en el fútbol de primera división tras casi 30 años en las canchas de toda la región.
El pasado domingo y con el Polideportivo de Pinamar lleno, Colman cerró su etapa como futbolista con un marco inmejorable: clásico pinamarense, un puente con compañeros y rivales aplaudiéndolo, mientras sus familiares los esperaban con los brazos abiertos en mitad de cancha. Todos rendidos ante su trayectoria.
Gustavo supo dar sus primeros pasos en Atlético, donde ya a los 17 años había salido campeón con el «Canario», formando parte de sus planteles más exitosos y coronando aquel recordado pentacam-peonato.
Después tuvo sus distintas etapas en San Lorenzo, un efímero paso por Los del Clan, una liguilla con Nuevo Amanecer, los federales con El León y San Vicente y hasta sus últimos días en Deportivo Pinamar, un club que lo cobijó allá por 2015 y lo repatrió en 2021, cerrando en dos semanas una linda historia juntos.
Cualquier reconocimiento queda corto y solo queda rendirse ante uno de los jugadores más ganadores y con más presencias en la historia de la Liga Madariaguense.