El menor de los hermanos Darderi, Vito, tras ser finalista en Macedonia, ahora emprende viaje hacia Montenegro para disputar un nuevo torneo del circuito europeo Sub 14.
Vito sigue participando de los torneos para los mejores tenistas del «Viejo Continente» denominados Tennis Europe Junior Tour y luego de ser finalista en Macedonia del Norte, aprovechó la estadía su hermano Luciano en Gaiba, Italia, entrenó en césped y, al cierre de esta edición, ya estaba en la ciudad Niksic para un nuevo desafío.
Allí el geselino comenzaba el certamen en la segunda ronda, como primer preclasificado y máximo favorito del cuadro principal, a la espera del ganador del partido entre el montenegrino Aleksa Roganovic y el turco Arda Aroyo.
Luego de esta semana, Vito Darderi tendrá una agenda recargada, donde jugará torneos en Berlín (Alemania), Sassuolo (Italia) Porto Rosa (Eslovenia). A su término, junto a su hermano Luciano y su papá Gino serán recibidos en Belgrado, Serbia, por la academia de Novak Djokovic.