El pasado lunes al mediodía, el Intendente Gustavo Barrera, junto a otros funcionarios y representantes de jugadoras de hockey, firmó tres convenios con el objetivo de la adquisición de mano de obra para la construcción del paredón, encadenado de viga, pilotines y materiales gruesos.
En referencia a dichos convenios, Marcela De Innocentis, en representación de 200 jugadoras, indicó: «Estamos felices de ver que se avanza, de que sea un proyecto que lo lleven adelante tanto el Ejecutivo, la Dirección de Deportes y toda la ciudad. Es un sueño que se hace realidad, hace más de 20 años que estamos esperando un espacio propio, ya estamos avanzando y se está avanzando, queda menos, pero lo importante es sentirse apoyada y que las cosas van avanzando, eso es lo importante para nosotros».
Por su parte, el Intendente Gustavo Barrera, señaló: «Nos pone muy contentos ya pasamos una etapa de ejecutar en cuanto a plazos, los contratos, ya acabamos de firmar varios de ellos así que ya se va a ver materializada la obra, a partir de los primeros días de abril». Y concluyó: «Empieza a ser ya una realidad la construcción, vamos a seguir trabajando con todo el equipo para terminar cuanto antes esta cancha de Hockey tan deseada por todas las geselinas».
El Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete; Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Sofía Tineo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani, la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya, representantes de hockey y los adjudicados para la realización de la obra.