Cómo viene sucediendo desde hace semanas, un nuevo juvenil de nuestra ciudad se suma a las filas de Aldosivi de Mar del Plata para nutrir sus categorías inferiores.
Se trata del joven Román Braganza, categoría 2009, que venía defendiendo el arco de Atlético Villa Gesell y que, junto con Martín Ruiz de San Lorenzo, días atrás quedaron en la prueba realizada en «La Feliz» y juntos ya comparten categoría.
Braganza empezó a jugar al fútbol a los 3 años y desde allí se calzó los guantes para siempre. Hizo escuelita e infantiles en Atlético y hoy, fichado por Aldosivi, entrena de martes a viernes con el equipo del Puerto. De hecho, hace dos fines de semana debutaron ante Quilmes de Mar del Plata, goleando 8 a 0 y Román, sostuvo con éxito la valla invicta.
Con la baja de fase de Mar del Plata, el torneo infanto juvenil de aquella ciudad quedó suspendido, por lo que Román, Martín y los chicos que juegan en el «Tiburón» no pudieron saltar a la cancha. Ahora será tiempo de seguir entrenando y volver con más ganas.