Con los dos equipos clasificados y sin preocupaciones en el torneo, el domingo se disputó una nueva edición del «Clásico Geselino» entre Atlético y San Lorenzo por la quinta fecha de la Zona B de la Liga Madariaguense.
El colorido en las tribunas contrastó con el trámite del juego, un tanto trabado y con pocas chances de gol.
La primera chance real de peligro (tal vez la más clara del encuentro) la tuvo Leonel Giménez para el «Cuervo» a los 17’, con una escapada mano a mano que terminó definiendo de forma defectuosa ante la salida del arquero Cardozo. Minutos más tarde, el local respondió con una buena corrida de Julián Pringles y posterior asistencia para Tobías Mendoza, que no pudo rematar del todo cómodo ante el achique de Tedeschi.
El complemento fue tal vez más trabado y menos fino, con algunos remates de San Lorenzo que encontraron muy bien parado a Cardozo y una jugada para Atlético que tal vez, podría haber cambiado la historia del clásico. Pringles asistió a Rivas, que apenas la controló, la clavó a un palo, pero el asistente levantó la bandera y lo anuló por posición adelantada cuando el delantero se encontraba en la misma línea.
Los quince minutos finales sobraron y atento a esto, el juez Guillermo Nuesch de Mar del Plata pitó el final a los 452 minutos, sin siquiera adicionar uno solo por los cambios. Con el empate. San Lorenzo terminó quedándose con el primer puesto de la Zona B y Atlético finalizó en el tercero, quedando ambos a la espera del rival en cuartos que saldrá de la Zona A recién en dos semanas.
POSICIONES ZONA A
Dep. Pinamar 12
Juventud Unida 8
San Vicente 7
Huracán 6
El León 5
Los del Clan 3
Racing 0
POSICIONES ZONA B
San Lorenzo 11
ADN 10
Atlético 8
Def. Valeria 8
Golf Club 4
Nuevo Amanecer 0