Lo que iba a ser un día de celebración y adrenalina para los amantes del deporte motor de nuestra ciudad y la zona, con el inicio del campeonato de Safari y Areneros 1300, terminó con una de las páginas más tristes para deporte geselino.
El día sábado, en la jornada de pruebas y puesta a punto, se registró el despiste de un coche en el Circuito Municipal y el mismo terminó impactando contra el público, provocando el fallecimiento de un vecino de nuestra ciudad y lesiones de gravedad en su pareja.
Por razones obvias, la primera del campeonato 2023 que organiza a ASAU, quedó totalmente pospuesta a raíz del mencionado accidente. La organización, tras conocer la noticia emitió el siguiente comunicado en sus redes: «Los integrantes de la agrupación de safari y areneros unidos (ASAU) queremos expresar nuestro más profundo dolor y acompañamiento a las familias y amigos de las personas involucradas en el hecho de público conocimiento ocurrido el día de hoy.»
Desde este semanario enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida, así como también todas nuestras fuerzas y pronta recuperación para la joven que, al cierre de esta edición, está luchando por su vida.