Tres semanas después se completó la fecha
Luego de tres semanas desde su inicio, finalmente se pudo completar una primera fecha del Torneo Clausura que había sufrido dos postergaciones, incluidas las del temporal «Santa Rosa».
Fueron cuatro los partidos que se jugaron entre sábado y domingo, con San Lorenzo como el único geselino que quedaba por cumplir con su debut. Tal fue así, que de tanto esperar, el «Cuervo» tuvo un partido para el infarto en Pinamar.
Los dirigidos por Matías Durán comenzaron «dormidos», sufriendo dos goles antes de los primeros diez minutos de juego ante un Deportivo Pinamar que aprovechó cada error. Pero cuando parecía que la derrota se consumaba, llegó la reacción geselina con un gol de Lautaro Hernández a los 38’ del segundo tiempo y a dos minutos del final, David Machado desde afuera sentenció el 2-2.
Por otra parte, Atlético y Golf Club aprovecharon que quedaban libres (debutaron hace dos semanas) y se midieron en un amistoso en el Carlos Idaho Gesell, con victoria canaria por 3 a 0, gracias a los dos tantos de Iván Blanco y el restante de Julián Pringles.
Este fin de semana, Atlético recibirá a Racing, San Lorenzo a Huracán y el Golf Club visitará a Juventud Unida en Madariaga.