El Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, la encargada del centro de atención, Cecilia Ayala, y en comunicación vía Zoom con el presidente del Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires, Eduardo Santín, inauguraron nuevamente la oficina local de dicho organismo, ubicada en Paseo 107 entre Avenidas 4 y 5.
La oficina había sido cerrada en 2018 por la gestión del gobierno provincial anterior y hoy quedó inaugurada para la gestión de trámites de los ciudadanos geselinos y geselinas. Al respecto, Barrera agradeció la gestión del presidente del organismo y procedió al corte de cinta.
Por su parte, Santín manifestó la importancia de esta reapertura y destacó el esfuerzo del intendente por recuperarla y acercar una oficina de atención donde las personas puedan resolver cuestiones previsionales.
De esta forma, los trámites que se realizan de forma virtual se pueden realizar con asistencia en la sede de la Casa de los Abuelos dependiente de la Secretaria de Acción Social.