La primera y cuarta división de San Lorenzo Villa Gesell dieron comienzo el pasado martes en el estadio «Tocho» Medina a los entrenamientos bajo las órdenes de Rubén «Cholo» Escola y sus colaboradores.
Se hizo larga la espera pero el día tan esperado llegó y la ilusión se notó en el ambiente. A eso de las 17hs fueron citados los jugadores y poco a poco fueron llegando. Asistieron poco más de 30, entre los cuales se notaron varias ausencias que posiblemente sea por temas laborales.
En primera instancia se juntaron todos en la mitad de cancha y tomó brevemente la palabra el presidente del club, Martín Ruiz, quien se mostró optimista, tras las reuniones que tuvo en la liga, en que se juegue un torneo este año.
Luego el que habló fue Andrés Klymenco, el preparador físico, informando a los jugadores cómo serían los trabajos de los próximos días: entrenarán dos veces por semana, martes y jueves a las 17 horas, con una intensidad progresiva, y a partir de la tercera semana se agregará un día más, el cual será dedicado a realizar fútbol.