Playas amplias, naturales y con distanciamiento. Ese parece ser el éxito de la Temporada en Villa Gesell, cuyo mérito es haber logrado interpretar qué es lo que buscaban visitantes y turistas para estas vacaciones atípicas: un lugar tranquilo y seguro para disfrutar en medio de la incertidumbre.
En lo que va de la Segunda Quincena de Enero, las expectativas se hicieron realidad y la tendencia se confirmó: el destino pasó de una ocupación del 62% en promedio para la primera quincena, a una ocupación de más del 75%, ubicándose en valores muy altos a pesar de todas las dificultades.
Especialmente Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul fueron premiadas por las y los turistas que las eligieron por sobre otros destinos históricos de la Costa Atlántica. “En todas ellas la ocupación es prácticamente total y esto es algo para destacar en este contexto pandémico”, señaló Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell.
Además de sus ambientes y playas naturales, Gesell se distingue por una amplia oferta en comercios y restaurantes con precios para todos los públicos, ferias artesanales y múltiples actividades y paseos al aire libre.