El pasado fin de semana hubo presencia geselina en el Campeonato de Baleares de Beach Vóley y, como no era de esperar menos, también hubo podio. Y si hablamos de vóley, o en su variante playera, siempre hay que asociar el apellido Amoroso Durán.
Tanto Ainoa jugando en la categoría Cadetes, como su mamá Gabriela como entrenadora, defendieron a muerte los colores del Club Son Ferrer.
El Son Ferrer presentó con 2 equipos a disputar dicho campeonato y al finalizar la fases de grupos, ambos equipos lograron clasificar para cuartos de final. Uno de los equipos cayó en el pase a semifinales ante el Portol, que a la postre fue el campeón, terminando quinto.
El otro equipo se accedió a las semifinales y también sufrió al fuerte Portol, pero se desquitó en el partido por el tercer puesto y tras vencer al Manacor, se subió al tercer escalón del podio.
Por otra parte, también el «Sonfe» participó este fin de semana del campeonato de Mallorca Infantil de voley-playa donde su equipo A, dirigido por Gabriela Durán, consiguió llegar a cuartos quedando como mejor 2 de grupo y perdiendo su pase a semis contra el Mallorca Volley.