En una temporada tan especial y tan atípica, muchos de nosotros redescubrimos nuestro destino.
“Pampas” logró ofrecer todo su potencial y destacarse por muchos aspectos, pero sobre todo por su simpleza, por lo agreste y por lo natural.
La pandemia trajo como “consecuencia” la búsqueda de lugares abiertos, con verde natural, escaparse de las urbes, y en ese sentido nuestra localidad tuvo todo para ofrecer, porque además la oferta de alojamiento se destaca por establecimientos no tradicionales, (no son los típicos hoteles con pasillos largos y con habitaciones encerradas) complejos de cabañas, aparts con entradas independientes, con mucho #distanciamiento.
Mar de las Pampas, como todos sabemos también se destacada por la amplitud de sus playas, que este año han sido un verdadero oasis de la costa atlántica.
Las pocas plazas (4500 camas) hicieron que el centro aunque siempre tuvo mucha gente circulando, nunca estuvo saturado ni desbordado.
La activad económica tuvo un buen nivel, desatacando la gastronomía, donde las apacibles temperaturas de las mayor parte de enero han permitido trabajar bien hasta los medios días.
Mar de las Pampas en los últimos años ha sabido posicionarse como un destino de “Sol y Playa” que esta a la altura de los turistas que buscan tranquilidad, armonía, naturaleza, pero también #calidad en sus establecimiento de alojamiento.
El sector de alojamiento también ha sabido mantener un desarrollo sustentable y de real calidad. En la búsqueda constate de un estilo cálido de atención pero con la profesionalidad necesaria para cubrir las mas altas expectativas en cada nivel. Capacitaciones, constantes trabajos de mantenimiento y fuertes reinversiones, como atributos destacados.
Este año vimos, como desde el poder ejecutivo local varios de los dirigentes han nombrado al destino con orgullo en distintas notas de referencia turística, destacando mucho nuestros atributos.
Esperamos que todos los que actuamos de alguna manera en la construcción constante de nuestro lugar de trabajo y de vida sigamos creciendo y mejorando cada día.
Gracias a todos los que eligieron o elegirán Mar de las Pampas como “su” destino de descanso.
Firma: Víctor Borgia