Julio se presentaba como el mes del retorno oficial de las competencias al Circuito Municipal, pero el pasado domingo los amantes de los safaris y Areneros se quedaron con las ganas por el temporal que azotó a la zona. Este finde, hay revancha para los que quieran acción en motos y quads.
El primero de los eventos en desembarcar en el circuito local del km 408 de la Ruta 11 iba a ser Safari y Areneros 1300, pero las últimas horas del sábado y la mañana del domingo los fuertes vientos y la sudestada sobre la costa obligaron a cambiar los planes.
Desde la organización se esperó casi hasta entrada la mañana del domingo para tomar una decisión, pero el clima no cambió y debieron postergar la fecha inaugural del campeonato Abelardo «chingolo» Onorati.
Por otra parte, y de no mediar inconvenientes con el clima, este fin de semana desembarcará en el mismo predio el «Arena Series», evento de Motocross y Cuatriciclos de gran relevancia provincial y que seguramente contará con valores geselinos en pista.
Esta primera fecha se llevará a cabo tanto el sábado 24 con las tradicionales pruebas clasificatorias y el domingo 25 con carreras de MX y ATV.