En una noticia que no solo enorgullece al Villa Gesell Golf Club sino que lo posiciona en la disciplina a nivel nacional, días atrás se conoció la noticia de que el geselino Leandro Ezpeleta se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Regional Mar y Sierras de Golf.
El hito no solo es especial para para Ezpeleta sino también para todo el golf geselino, dado que es el primer presidente que no salió de Mar del Plata o Tandil, dos polos muy importante en la región y que hasta el momento se habían repartido los mandatarios.
Leandro venía trabajando en la Mar y Sierras hace doce años, en los últimos como tesorero y ahora le tocará comandar los destinos como presidente por los próximos dos años. Respecto a los objetivos individuales y de la Federación, el Ingeniero Ezpeleta nos comentaba que: «La idea es incentivar el desarrollo del golf, asistiendo a los clubes en sus escuelas formativas, incentivando a los menores con becas y a los mayores con un buen ranking». «Por otro lado apostar al desarrollo con un conjunto de máquinas que los clubes no podrían comprar por si solos y es un gran aporte para elevar la vara de las canchas, brindándole ese servicio a los clubes a muy bajo costo y así poder competir con otros puntos del país y posicionar a nuestra región en el plano nacional.