El pasado fin de semana comenzaron las finales de Quinta y Sexta División, con el atractivo duelo entre Atlético y San Lorenzo. En Cuarta, en tanto, ya no quedan equipos de la ciudad.
Los más chicos, en Sexta, fueron los «Cuervos» quienes se impusieron en el clásico ante Atlético por 1 a 0 en el duelo de ida. El gol lo marcó Agustín Giménez, de cabeza, y si este fin de semana persiste la igualdad, serán los del Barrio La Carmen-cita los nuevos campeones.
En Quinta, disputada el domingo en el Carlos Idaho Gesell, ninguno de los dos equipos se sacaron ventaja y sellaron la igualdad en un reñido 0 a 0. La vuelta se jugará este fin de semana en el «Tocho» Medina y el que gane será campeón (en caso de un nuevo empate, hay penales.
Por último, en Cuarta División ya no quedaban equipos geselinos y la final la disputarán El León de Madariaga, que cayó ante Juventud pero pasó con un global de 3-2, y Defensores de Valeria, último campeón, que avanzó tras ganarle a Deportivo Pinamar 1-0 y luego 4-2 en los penales.