La quinta división de San Lorenzo de Villa Gesell fue el único de los tres equipos de nuestra ciudad que logró coronarse campeón del Torneo Clausura, luego de disputarse las finales el lunes feriado en el Estadio Alcuaz de Madariaga.
Con un marco por demás colorido y con un representante geselino en la final de cada categoría, el lunes se llevaron a cabo las finales de vuelta del Clausura femenino en el estadio municipal de Madariaga.
La jornada comenzó con la igualdad 3 a 3 entre las «Canarias» de Atlético ante El león de Madariaga, resultado que sumado al 4 – 1 de la ida, terminó coronando a las «Zorrinas» como tricampeonas en Sexta División.
A continuación, llegaría el turno de las chicas de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar, donde tras el 1-1 en la ida la semana pasada, las geselinas terminaron de cerrar con una gran victoria por la mínima con un oportuno gol de Tiziana Márquez, quien aprovechó una mala salida de la arquera e hizo celebrar el campeonato a «Las Cuervitas».
Por último y en primera división, otra vez se verían las caras «Las Cuervas» de San Lorenzo ante «Las Brujas del Verde» del Deportivo Pinamar, quienes hicieron pesar ale 1-0 de la ida y con un 3-0 también en Madariaga, privaron a las geselinas de abrochar el bicampeonato.
De esta forma se cerró el segundo torneo del año para el fútbol femenino de Liga Madariaguense, con tres equipos de nuestra ciudad en las finales y con una merecidísima coronación de «Las Cuervitas» en Quinta División.