El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo de visita protocolar en Villa Gesell y el helicóptero que lo trasladaba aterrizó en el campo de juego de Atlético Villa Gesell.
El arribo de la aeronave se produjo alrededor de las 12 del mediodía y segundos más tarde, la primera pisada de Kicillof en nuestra ciudad, se hizo en el verde césped del Carlos Idaho. Acto seguido, autoridades del club le obsequiaron la nueva camiseta del «Canario» y algunos productos de la tienda de merchandising del club.
También integrantes del hockey del Polideportivo Municipal le entregaron un souvenir al máximo mandatario provincial en agradecimiento por las gestiones y el apoyo a la obra de la cancha sintética impulsada por Gustavo Barrera.
Vale destacar que el estadio de Atlético fue el único centro deportivo visitado por el gobernador, indirectamente, dado que no estaba en los planes de esta visita alguna recorrida por los clubes, sino que la misiva apuntaba más a las obras en salud como el anuncio de la finalización del nuevo hospital y la inauguración del Centro de Salud Oeste.