Cuando se habla de Golf, no sólo en el club, sino en Villa Gesell, se habla de Pablo Heizenrreder. El multicampeón local es un pilar para la disciplina en la ciudad, como deportista y también en la vida del club donde trabaja desde hace unos treinta años.
Su relación con el club data del año 1990, cuando se vino a vivir a Gesell para trabajar en la cancha, como encargado, puesto que aun mantiene hasta el día de hoy.» Por eso amo este club y lo sigo eligiendo», afirma Pablo.
Fueron muchos los cambios que fue viviendo en estos años, primero con la construcción de 9 hoyos más, la calidad del terreno que mejoró muchísimo y además, el crecimiento enor-me con todas las actividades que se han sumado, el club house que cuenta y un restorán de primera.
Según él, «el balance del año es muy positivo. El club creció muchísimo, gracias al trabajo de la comisión. Además y a pesar de la pandemia, apenas se liberaron las actividades el golf, al ser un de-porte individual y al aire libre, muchas personas se volcaron a practicarlo y en consecuencia, hay muchos más socios».
En cuanto a lo deportivo, «haber recuperado el título de campeón anual del club (el 12°) fue uno de los puntos más altos en lo personal. Otro, sin dudas, fue es haber ganado de nuevo el Torneo Confraternidad, que es por equipos, con un equipo impecable, impresionante la gente acompañando, luego de un mal arranque y terminar ganándolo».
«Lo que proyecto para este 2022 es jugar un poco más, estar a la altura, poder jugar el Torneo Interfederativo de Córdoba, que por cuestiones de Covid no se pudo realizar y seguir tratando de clasificarlo como desde hace 7 u 8 años. Seguir ahí, pasarla bien, jugar el torneo del club, el Confraternidad y pasarla bien con el gran grupo que hay. Mientras estemos dentro de una cancha de Golf, quiere decir que estamos bien», cerró el referente del golf geselino.