El sábado por la noche el complejo Pueblo Límite se vistió de fiesta para recibir el quinto festival de la Escuela Tiburona Box, que tuvo entre sus combates, algunos títulos provinciales en disputa.
En el evento, al igual que en la edición pasada, hubo presencia la escuela de menores, distintas y entretenidas exhibiciones, además de las peleas amateurs por títulos de la Liga Bonaerense y Ambapa. Hasta el artista Madness se subió al escenario para interpretar una canción dedicada a la Escuela Tiburona.
De las exhibiciones participaron Iván Luján, Emanuel Aller, Nicolás Hoffman, Federico Lescano y Agustín Ruiz.
En tanto que en la grilla hubo cinco geselinos, cuatro de ellos boxeando por cinturones. Uno fue Kevin Gómez, actual campeón bonaerense, que subió después de un tiempo parado y ganó su pelea contra Ángel Coronel de No Bajes la Guardia de Mar de Ajó, mientras que Braian Sánchez peleó por el título Ambapa contra Eloy Cabello de Gigante Box de Maipú, pero se dio un empate en las tarjetas
Uno de los que logró obtener la doble corona fue Nahuel «El Lobizon» Ernaga, quien venció nuevamente al marplatense Axel Cepeda, se quedó con el título de campeón de la Ambapa y lo sumó al cinturón de la Liga Bonaerense conseguido en septiembre.
Valeria López, por ejemplo, fue otra de las luchadoras en sumar otra corona. La «Negra» venció a la balcarceña Brisa Pereira y es la primera triple campeona geselina, reinando ahora en la Liga Bonaerense, sumados los cinturones de la Liga del Sudeste y el de Ambapa que ya poseía.
Además, en la de fondo, Lucio Martínez se midió ante Daniel Corbellini de Santa Teresita. Allí el «Surtidor» resultó ganador en las tarjetas, se quedó con el campeonato de la Liga Bonaerense y dio otro importante paso rumbo al profesionalismo.
Una velada espectacular y en una nueva locación para el boxeo local, de la mano de una escuela que no para de crecer.