El equipo de Footgolf Villa Gesell arrancó la defensa del título de la Liga Nacional de gran forma en Don Torcuato y se esperanza con repetir la hazaña del 2021.
Entre viernes y sábado pasado se jugaron las dos primeras fechas de la Liga Nacional de Footgolf, en el plano individual y también por equipos, donde los geselinos son los campeones vigentes.
El sábado en el certamen por asociaciones, Villa Gesell derrotó por 2 a 0 a Ramallo, luego por el mismo resultado a La Pampa y cerró satisfactoriamente su grupo con el mismo score sobre Buenos Aires. Con estos resultados, no solo continúan con un invicto de ocho partidos, sino que además los geselinos clasificaron directamente a las semifinales a disputarse en noviembre en Sierra de La Ventana.
En la faz individual, el sábado los geselinos no tuvieron el mejor de los desempeños y el más destacado fue Leandro Ullua, con dos golpes bajo el par. En tanto que el segundo día de competencia, Marco Díaz, con uno bajo el par y a sólo tres golpes del ganador Agustín Olaechea, terminó en el tercer puesto de la categoría Oro.
El equipo para esta doble fecha estuvo compuesto por Henry Cáceres, Marco Díaz, Leandro Ullúa, Juan Manuel López, Pedro Leguizamón y Lucas Fazioli.