El pasado fin de semana, el Circuito Municipal recibió la primera fecha del campeonato de Safaris y Areneros 1300, organizada por el Villa Gesell Autoclub y la ASAU.
Una gran cantidad de público en los médanos apreció, con muchas normas de seguridad, una gran cantidad de maniobras y muy buenas carreras en todas las categorías.
Andrés Fuentes se llevó una carrera increíble, donde el piloto de San Justo, largó desde el fondo luego de penar con inconvenientes en la prefinal y en una batalla infernal con Palazzo y Ferrari, pudo saltar al segundo lugar. A falta de una vuelta y media, con un verdadero misil, se le vino encima a quien venía ganando cómodamente Cristian Vaquero, para superarlo en una maniobra al milímetro y llegar primero al final de la carrera.
En la Clase 3, Julián Arocena fue el más parejo y se llevó el triunfo. La sangre nueva del safari, una vez más, en esta oportunidad, el piloto de Necochea, capitalizando el abandono de Lara Jr, de Bello y de Marcelo Paredi, no dudó en hacer una gran diferencia para ver la cuadriculada antes que todos.
Victoria de Fabio Murua en Areneros 1300. En un fin de semana increíble para el geselino, no dejó nada para los rivales. Detrás de él, una lucha tremenda entre Rio, Antelo, Tihista, intercambiando posiciones y batallando hasta el final.