Más de 300 referentes de la 5ta. Sección Electoral se reunieron en Mar del Plata en un plenario de la »Corriente Nacional de la Militancia» que fue encabezado por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. En el encuentro se debatió y analizaron distintos temas relacionados a la situación social, económica y política de la provincia y el país.
Presentes
Del encuentro, llevado a cabo anoche en la calle 25 de Mayo al 2800, participaron la titular de la Anses, Fernanda Raverta; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; la subdirectora general de Servicios al Contribuyente de la AFIP, Patricia Vaca Narvaja; y el senador provincia Pablo Obeid, entre otros dirigentes políticos.
Álvarez Rodríguez
«Estos plenarios de la Corriente son fundamentales. Venimos a encontrarnos, a debatir, a comprometernos y a seguir transmitiendo las ideas de nuestro gobierno, el trabajo que estamos haciendo con el gobernador Axel Kicillof», dijo Álvarez Rodríguez.
Un poco más
Y agregó: «Se trata de transformar con más y mejor Estado nuestra provincia y la Argentina con la seguridad de que el rumbo es el correcto y lo que está enfrente es muy peligroso para nuestra patria».
Fernanda Raverta
Por su parte, Raverta dijo que «nuestra responsabilidad es ampliar la representatividad y derechos y por supuesto defenderlos. La posibilidad de que mejore la situación es ejercer el poder que da el Estado disponiéndolo en función de la mayoría de nuestro pueblo».
Sigue Fernanda
«Este plenario nos llama a que no nos detengamos, a que sigamos trabajando todos los días, sin pausa, transformando la realidad para alcanzar esa Patria de producción e inclusión que tanto anhelamos. Debemos mostrar todo lo que hacemos diariamente, con esfuerzo y convicción, para distribuir bienestar en nuestra comunidad» puntualizó la funcionaria nacional.
La Corriente provincial
La diputada sobrina nieta de Eva Perón quedó a cargo del armado político en la provincia de Buenos Aires. Aseguran que Álvarez Rodríguez consultó con Máximo Kirchner y ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de construir «La Corriente». A Máximo le pareció bien que se arme un espacio peronista – kirchnerista que por cuestiones generacionales quedaron por fuera de La Cámpora y de las organizaciones territoriales.