Empate y punto bonus para seguir soñando
El pasado fin de semana una importante delegación geselina viajó a Necochea para cumplir con una nueva fecha del Torneo AB de la AAMH. La Primera del Polideportivo Municipal igualó 2 a 2 ante Del Valle y sumó un punto extra que le sirvió para afianzarse en la tercera colocación de la tabla.
En la lucha por la permanencia cada punto cuenta y así lo entendieron las dirigidas por Javier D´Adamo, que juegan cada partido como una final.
Tras igualar en los sesenta minutos reglamentarios, gracias a los tantos de Lucía Cabral y Fernanda Jara, fue el turno de definir quien se llevaría el punto bonus, a través de los shoot outs.
Allí, Eliana Benítez, Micaela Fleita, Micaela Naglic y Valeria Tría convirtieron sus penales, mientras que la arquera geselina Ailen Cardoso, volvió a hacerse gigante y contuvo dos penales para que la serie quede en favor del Poli.
De esta manera, las chicas de Villa Gesell llegaron a los 15 puntos y conservan el tercer lugar de la tabla, cuando aún faltan siete partidos para definir las posiciones finales de cara a los cruces por la permanencia. Cabe destacar que los primero cuatro tendrán ventaja deportiva en los playoff.
Este sábado el Poli recibirá a Biguá en un duelo clave, ya que las marplatenses se ubican en el sexto lugar de la tabla y hasta el momento sería el rival en el partido crucial por el descenso.
La jornada iniciará a las 9:00hs y se estima que la Primera División juegue a partir de las 15:45 en la Cancha Municipal de Hockey de nuestra ciudad.