El polideportivo municipal volvió a ser sede de un gran encuentro de vóley. Está vez fue para la 14ª edición del certamen organizado por Las Brujas, que contó con la presencia de 30 equipos de diversas ciudades y con un gran marco de público.
El torneo estuvo dividido en tres diferentes categorías: Femenino libre, masculino libre y maxi voley para mujeres. En cada una de las categorías hubo presencia geselina con la participación de los equipos de: Las Brujas, Club Furia, Atlético y Español.
En maxi vóley para mujeres el trofeo de campeonas se lo llevó Chacarita, quienes vencieron 2-0 al conjunto geselino del Furia y logró subirse a lo más alto.
Por su parte, en masculinos libres, la corona y el primer puesto fue para el equipo PERO, quienes tuvieron un desempeño inmejorable a lo largo de todo el fin de semana y vencieron al Club Furia en un partido que tuvo de todo y se definió por Tiebreak.
Por último, y para cerrar el fin de semana, en la categoría femenina libre quienes se quedaron en la cima del podio fue Los Tilos, equipo proveniente de Tandil que ganó de forma contundente tras vencer en la final al elenco de Azúl 2-0.