Llegó a ser Director de Obras Sanitarias por méritos propios, pero claro, mucho tuvo que ver su formación junto a su padre, el recordado Pedro Ianuzzi, el «tipo que más sabe de aguas en la región» como decía el Licenciado Oscar Coriale, del Instituto Nacional del Agua. Pedro Iannuzzi hijo tomó una decisión y la hizo conocer mediante un coloquial comunicado:
«Después de 6 años en la Dirección de Obras Sanitarias, llegó el momento de seguir trabajando en el área pero desde otro lugar. Tengo una mezcla de tranquilidad, y melancolía.
El tanque para mí es un lugar muy especial por muchas razones…. por mis compañeros, por algunos proveedores que quiero mucho y que sé que me quieren también, porque lleva el nombre de mí viejo, quien además de trabajar mucho por el área, de alguna manera fue dejándome en su último año cierta « sabiduría». Pero además, puse mucho acá, la gran mayoría fue mi deber, fue lo que había que hacer y otras que el ser geselino me llevaron a plantear y a hacer. Nada hice solo, todo lo hicimos en equipo y eso creo que es lo que más me enorgullece.
Porque todos están siempre ahí, para arreglar un caño un domingo, pero también para pintar un juego de la plaza o para estar horas viendo que luz le queda mejor a la fuente.
Por supuesto que no todo es color de rosas, pero el balance es más que positivo y espero que podamos seguir aportando.
Gracias Adrián Córdoba, Pablo Quintela y Fer Herz por ser Incondicionales y gracias Gustavo por la confianza».