Tras más de un año sin jugar un partido de básquet, un equipo Maxi femenino del Club Español viajó a Necochea para disputar amistosos ante Rivadavia.
Una delegación de diez jugadoras mayores de 30 junto a Elvio Jorge emprendió viaje a Necochea y pudieron volver a sentir la adrenalina de un partido, aunque fuera de manera amistosa.
La jornada comenzó a las 11 de la mañana con las gese-linas midiéndose ante la primera división de Rivadavia, en el encuentro que terminó en victoria para las locales por 64-37. Luego las chicas de Español tuvieron revancha ante el equipo Maxi de las necoche-nses y en igualdad de condiciones, se impusieron las de nuestra ciudad 57 a 34.
El plantel estuvo integrado por Rocío Domínguez, Celeste Luján, Lorena Solís, Jesica Caneto, Paola Corbella, Vanina Da Rosa, Sonia Sosa, Verónica Carrera, Yanina Oviedo y Sofía Giménez.
A la vuelta, el entrenador Elvio Jorge comentó que: «Fue una jornada hermosa, por la posibilidad de volver a jugar un partido, dado que está complicado volver a realizar partidos. La Liga deberá esperar una resolución de los municipios para iniciarse y de eso recién habrá novedades después del 10 de abril, cuando vuelvan las clases por completo».