El Clásico masculino, también fue para el Poli
El pasado domingo el Primer equipo masculino del Polideportivo Municipal se impuso ante CET de Pinamar 3 a 1 por una nueva fecha del Torneo Oficial de la AAMH.
El hockey geselino sigue desbloqueando sueño y esta vez fue el turno de los caballeros que jugaron el primer clásico zonal como locales en la Cancha Municipal de Hockey.
Desde el arranque el equipo geselino tomó las riendas del encuentro y fue protagonista acorralando al conjunto pinamarense que se defendió con uñas y dientes ante los permanentes ataques del Poli.
Tras una gran jugada del experimentado Javier D´Adamo que a segundos del final del segundo cuarto eludió a cuatro jugadores del CET y dio una gran asistencia, Juan Espínola abrió el marcador.
Marcos Sauer, actual goleador del certamen también se hizo presente y amplió la ventaja para Gesell a través de un corner corto.
El equipo pinamarense fue con todo lo que tenía en busca del descuento y lo encontró gracias al tanto del madariaguense Sergio Arana. Pero poco le duró la esperanza a los de Pinamar, porque tras una gran apilada, nuevamente de D´Adamo, Pablo Kauffer sacó un disparo de revés que se clavó en el ángulo, para sellar la victoria geselina.
De esta manera, el Polideportivo trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones y este domingo se medirá ante el poderoso MdQ6 que se mantiene firme en la cima del campeonato con puntaje ideal y sólo 6 goles en contra en lo que va del año.