Con un excelente marco de público y un espectacular colorido en las tribunas, Atlético y San Lorenzo no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 por la última fecha del Torneo Apertura.
Fue el «Cuervo» quien abrió el marcador en los pies de Axel García, luego de una gran jugada de Alejandro Ramírez, pero sobre el final de la primera etapa igualó el «Canario» con un exquisito tiro libre de Jeremías Monges.
La mala del «Clásico» fue la posterior lesión de «Papu» García, quien sufrió un traumatismo en el rostro, producto de un rodillazo, que terminó provocándole una fractura en el pómulo.
Con este resultado, San Lorenzo finalizó su participación en el Apertura en el quinto lugar con 26 puntos, mientras que Atlético hizo lo propio en la sexta ubicación con la misma cantidad de unidades. El próximo fin de semana comenzaría el Torneo Clausura.
En cuanto a las inferiores, en Sexta División Atlético se impuso por 2 a 0, en Quinta igualaron 2 a 2 y en Cuarta también fue victoria para el local, pero por 2 a 1.