Atlético se impuso el pasado jueves ante Deportivo Pinamar por 2 a 1, se quedó con el triangular «Campeón de Campeones» y se aseguró la plaza para el Torneo Regional Amateur 2024/2025.
El partido arrancó parejo, con pocas situaciones en las aéreas. Pero la visita se vio condicionada desde temprano por la falta y posterior amarilla que vio su capitán Daniel Santana tras una fuerte infracción a Bruno Corro.
Al minuto 422 tras un tiro libre desde el sector izquierdo, desde del borde del área grande, que ejecutó Valdiviezo pasado al segundo palo, la bajó Rodrigo Palacio al área chica y después de unos rebotes, Brian Rodríguez la mandó a guardar para 1 – 0.
Para el complemento, algunos cambios metidos por el técnico Carlos Díaz, sumada a la rápida expulsión de Daniel Santana, Atlético empezó a ver la luz al fondo del túnel desde temprano.
De ahí en adelante, fue todo del local y más cuando a los 102 Martín Enrique roba desde la derecha, lanza un centro al arco fuerte en el cual Montivero le pone los brazos rígidos, da rebote y Maxi Camelino puso el 1 a 1. Aún no le alcanzaba para clasificar, pero en los minutos restantes se palpaba un nuevo gol.
Luego de minutos con lluvia, humedad, mucho desgaste físico y a falta de menos de diez minutos, llega el 2 – 1 para Atlético. A los 372 llega un centro al área en la cual Gastón Rolón anticipó al portero Montivero y desató la locura para el público canario.
Final y triunfo para un Atlético que redondeó en esas últimas dos semanas los mejores 15 días del año, coronando campeonato y plaza para un Torneo Regional Amateur 2024 que tendrá inicio a fines de octubre.