Luego del parate obligado por la pandemia, finalmente el Circuito Municipal volvió a sentir el rugir de los motores y fue gracias a la primera fecha del Arena Series disputada el pasado fin de semana.
En dicho certamen provincial que reúne a grandes pilotos de motos y ATV, se registraron más de 150 inscriptos entre las distintas categorías de ambas disciplinas. El sábado fue el turno de los entrenamientos y las pruebas, para que el domingo se corran las finales.
En cuanto a la carrera principal de motos, el ganador fue Rodrigo Landa, último campeón del Enduro del Verano 2020, escoltado por el pinamarense Tomás Conti y Demian Villar. El mejor geselino de la categoría Senior fue Ulises Magliolo, quién finalizó en el octavo lugar.
Por el lado de los ATV, el vencedor de la general fue Lucas Estomba, de Saladillo, mientras que el podio lo completaron los marplatenses Pancho Bertucci y Mauricio García, en el segundo y tercer lugar respectivamente.
Franco Casasola fue el más destacado de los tres pilotos de nuestra ciudad que lo hicieron en esta modalidad, arribando en el puesto 11 de la general, pero subiéndose al segundo escalón del podio en Junior. También corrieron en ATV, Juan Pablo Hobaica, tercero en Junior, y Fabián Saranite, que triunfó en Máster +50.