BREVES Y CORTITAS
Génesis
El Universo se encuentra atiborrado de cosas inútiles y seres decrépitos cansados de regenerarse. No hay átomo que no forme parte de la inmundicia en esta cloaca cósmica que invita a la implosión, donde los remolinos alimentan a los hoyos negros, monstruos devoradores de ignominia y dioses caducos que parirán un nuevo creador, a quien le tomará siete días iniciar el ciclo otra vez.
Ojo comunicadores…
El mensaje enviado no es siempre el mensaje recibido.
Para que construir, cuando se puede romper….
La “clarísima” consigna de la solitaria Concejal del ¿PRO?..
El desacuerdo del acuerdo….
Cuando se estaba “armando” la conducción del HCD, con el acuerdo de SOMOS, la que te jedi se plantó y dijo: “O va mí amiga AB, como Secretaria o no hacemos nada”
La respuesta…
“Semáforo” rojo para LLA, semáforo verde para FP…
La consecuencia…
La “ritondista” se quedó con las manos vacías, fuera del Bloque, sin despacho y con incierto futuro político…
La consecuencia 2…
Cada día, PAra MI eh, se consolida más (el tocayo del Presidente), como el conductor de la Alianza LLA…
Histrionismo…
Sesión Extraordinaria del HCD. Una puesta en escena que tuvo como protagonistas a Ediles de la oposición que sobreactuaron sus alocuciones…
Al final…
Pura hojarasca….
Gran debut…
Ante la intemperancia de Vivas y la mala educación de Armando, la Presidenta del HCD Córdoba salió airosa y pudo meter en caja a los “desacatados”….
Puede estar tranquilla…
Le esperan momentos más complejos… La santafesina la tomó como su enemiga y tratará de joderle la vida…
Consejito….
Nunca pienses que lo sabes todo. Por muy alto que te valores, ten siempre el coraje de decirte a ti mismo: soy un ignorante
Miradas…
Cuando miro el mundo soy pesimista, pero cuando miro a mis nietos soy optimista.
Soy lo que sobrevive de mí
Me lo dijo una sabia mujer…
Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro
Retrospección….
Cuando nos tomamos un tiempo para darnos cuenta de las cosas que nos van bien, significa que estamos recibiendo pequeños premios a lo largo del día.
Ahora, más que nunca…
Los medios nacionales del privilegio y los locales, aliados al poder económico, pegarán, pegarán, y pegarán… Mentirán, mentirán y mentirán…
Escritor…
Al bajar la escalera encontró una hoja blanca, la tomó y escribió: ” Al bajar la escalera encontró una hoja blanca, la tomó y escribió…”.
Esquina…
El amor está allí mismo, a la vuelta de la esquina, le habían dicho. Pero llegar esquina no encontró más que un ángulo recto y vacío.
Santo…
Judas dijo que no sería menos que Dios y se proclamó Señor de los Milagros. Tiene muchos fieles: policías, militares, abogados y políticos.
Sabiduría
Yo desconocía todo mi significado, hasta que tú me descifraste.
Miradas
Miraremos hacia atrás…Besaré tus lágrimas y después, sonriendo, miraremos hacia delante.
Música
De su cuerpo sale música. Se mueve y el ambiente se llena de sonidos. La mujer tiene magia. Es sin dudas, una gran violonchelista.
Escritor
Escribía cuentos en el mar, para que todos leyeran; con tinta azul, para que pocos comprendieran; con murmullos para ser oídos bajo las olas
Llamado
Para llamarte, aquella ola tan blanca se enganchó a una hache.
Siempre
“¿Por qué habría de llorar por su abandono –pensaba – si detrás de cada ola siempre viene siempre otra ola?”
Mundo
La playa termina donde empieza el mar y donde termina el mar empieza otra playa. El mundo no es redondo. Es una sucesión de playas y mares.
Fantasía
El niño aborda el barco de papel, suelta las amarras, iza las velas y parte rumbo al otro lado del mar. Allá, presiente, está la Fantasía.
El de 100 palabras
Mensaje…
Lanzó más de un centenar de mensajes en botellas. En cada uno escribía el sueño de esa noche, o un anhelo cristalizado en palabras. Entonces se sentó a esperar, jugando con la arena, sintiendo que las gaviotas se burlaban de él desde lo alto. Y hubo noches, y hubo días. Alguna vez recuperó alguna botella, vacía, sin contestación. En una ocasión, desesperanzado ya, nadó hacía un reflejo del mar creyendo que le habían devuelto una de sus misivas: descubrió que en la botella sólo estaban sus palabras. Así que se contestó a sí mismo, y lanzó la respuesta al mar.





