Bien representados en la Región
El pasado sábado púgiles de distintos gimnasios de nuestra ciudad boxearon en Mar del Plata y en Pinamar, dejando a la ciudad muy bien representada en los distintos festivales.
De la Escuela Tiburona Box, dirigida por entrenadora Cintia Cáceres, se hizo presente en Mar del Plata, con dos jóvenes promesas que hicieron su debut. Brandon Fernández, de 16 años, se llevó la victoria por puntos, siendo protagonista todo el combate ante Gerónimo Obrien.
Por otra parte, Luis Benítez perdió por puntos en una pelea súper ajustada, ante Bautista Villar, dejando una muy buena imagen ante el público presente.
Mientras tanto, en la vecina ciudad de Pinamar, pupilos de Mauricio Pereira y boxeadores formados en el Polideportivo, tuvieron sus combates en la Copa Pinamar. En dicha velada, Nahueå Timoteo volvió después de 9 meses de inactividad y boxeó contra Juan «El Tren» Verón de Madariaga, quien ganó por puntos en una linda pelea, que, sobre el final, cayó en manos del madariaguense. Además, la geselina Evelin Olmos hizo una exhibición contra una pinamarense, buscando ritmo para el 11 de mayo, donde participará de un festival en Mar del Plata.