Autora del mes: Laura Caffieri
Del libro “Proyección astral” Mi despertar
Prólogo:
Esta historia no intenta convencerte de nada. No encontrarás aquí, técnicas ni ejercicios sobre proyección astral. Estas páginas contienen algunos relatos de experiencias que, una vez estuvieron en papel en un diario que Paula, la protagonista, arrojó al viento. Fui Paula por un instante. Mis ojos volaron por su camino; me convertí en su voz que quedó tallada en las letras de este libro. En un vaivén por el tiempo, te invito a transitar su despertar espiritual.
Laura.
Dura
Desde aquel primer episodio, mi vida cambió. Una y otra vez se repetían las pesadillas. Me encontraba sin poder mover mis manos ni abrir mis ojos. Me esforzaba pero parecían pegados. Me sentía sujeta a mi cama, “dura”, esa fue la palabra que definió por mucho tiempo lo que me sucedía.
Me quedaba dura; quería despertar y no podía. Un sonido particular, como una especie de onda vibratoria, acompañaba este proceso que se apoderaba de mi cuerpo. El corazón se aceleraba, me desesperaba la oscuridad; era como estar amordazada y con una venda en los ojos.
Sueños interminables… ¡tan vívidos…! Pero no eran sueños; ocurría, estaba pasando. Quería gritar, pedir que alguien me sacudiera… un timbre… un llamado… algo que terminara con esa horrible sensación y me sacara de ese estado. Estaba consciente, pero mi cuerpo permanecía dormido.
Las sensaciones se agudizaban. Aun sin ver, podía saber que me observaban, sentir que alguien se acercaba. En ocasiones, hasta se sentaban a mi lado en la cama. Percibía el suave hundimiento del colchón acompañado de un silencio frio que erizaba mi piel.
No entendía qué me pasaba, me asustaba… sí… me asustaba dormir.
Angel Borda