FUTBOL / LIGA MADARIAGUENSE.
Los tres equipos geselinos comenzaron con resultados dispares su participación en el Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
Sólo el “Canario” consiguió la victoria y lo hizo con un triunfazo en Madariaga, venciendo 2 a 1 a Juventud, su verdugo en la final del año pasado. Iván Blanco abrió la cuenta de tiro libre, amplió el debutante Gabriel Charra y luego descontó Cañete. El geselino Alan Servín falló un penal cuando el encuentro iba 1-0.
Por otra parte, San Lorenzo igualó ante Defensores de Valeria en un partido no muy bien jugado, que siempre lo tuvo arriba a los geselinos. Maxi Escola abrió el marcador de cabeza a los 14’, empató de volea Miguel Sosa y antes del descanso, otra vez de cabeza, Franco Berguez le daba la ventaja a San Lorenzo. A quince del final, apareció Leonardo Luquez y puso el 2-2 final.
Por último, el debut de la fusión Golf Club / ADN no pudo sumar ante el campeón en un encuentro muy parejo en el cual Deportivo Pinamar se puso en ventaja con gol de Francisco Soltero, lo empató Daniel Herrera para los geselinos pero en tiempo de descuento y con la última bala, lo liquidó Lucas Campot para los pinamarenses.