La capacitación se enmarca en las acciones que realiza la Subsecretaría de Calidad Turística para formar a la comunidad y colaborar en el fortalecimiento de la calidad en el servicio de atención al cliente. El turismo es una actividad multidimensional y altamente competitiva en la que la diferencia radica en las personas involucradas en el sector. Por eso, las capacitaciones son fundamentales para que la atención en Villa Gesell se destaque.
La capacitación es abierta a toda la comunidad y quienes completen los seis encuentros que componen la propuesta, obtendrán el certificado correspondiente.
Los cupos son limitados y el inicio del curso está previsto para el jueves 17 de agosto en el horario de 10.00 a 12.00. Los encuentros serán de 2 horas cada uno, con una frecuencia semanal.
Los encuentros se desarrollarán en el Anexo del Centro Universitario (Boulevard Silvio Gesell entre Paseos 121 y 122) y los interesados podrán informarse enviando un mail a turismo@gesell.tur.ar, vía WhatsApp al 2255608144 o inscribirse vía formulario online: https://forms.gle/CUXk6deD9igXJucCA