El sábado pasado tres equipos de hockey del Polideportivo Municipal disputaron distintos amistosos para no perder ritmo, tras una jornada electoral que frenó todo tipo de actividad oficial.
En su propia Cancha Sintética Municipal, abrieron el juego las chicas de la octava división, donde en un entretenido partido, se impusieron ante Hockey Madariaga por 2 a 0, gracias al gol tempranero de Trinidad Galeano y al marcado sobre el final por Catalina Gerber.
Luego, a media tarde, fue el turno del segundo amistoso, esta vez entre el equipo de Intermedia geselino y la primera de San Vicente de Pinamar, que dirige técnicamente Miguel Cáceres, reconocido formador de nuestra ciudad. Allí las geselinas se impusieron también por 2 a 0, con goles de Brisa González y Camila Carrizo.
Para cerrar la jornada, la primera del Poli se puso a prueba ante una medida difícil, para exigirse, ante el equipo de caballeros del CET de Pinamar, donde cayeron por 3 a 0.
Este fin de semana habrá doble actividad, dado que el sábado visitarán en todas sus categorías a MDQ en Mar del Plata, en tanto que el domingo serán anfitriones de las finales de la Liga del Sudeste.