Luego de una semana en la que se vio suspendidas todas las actividades relacionadas con el deporte, el Intendente Gustavo Barrera junto a su equipo de trabajo dio marcha atrás con la medida y los clubes y gimnasios volvieron a abrir sus puertas.
Las mismas serán llevadas a cabo con estrictos protocolos, muchos de los cuales ya se implementaban.
Los gimnasios podrán trabajar con un aforo del 30% y siempre con una amplia ventilación natural, mientras que los deportes practicados en espacios cerrados podrán contar con un máximo de diez personas por burbuja.
En el caso de los deportes colectivos al aire libre se trabajará con la misma modalidad. Los entrenamientos deberán hacerse con burbujas que no superen las diez personas y cada deportista deberá llevar sus elementos de hidratación e higiene individual. En todos los casos habrá un estricto control en los ingresos mediante la toma de temperatura y sanitización.
Una vez más desde el municipio confiarán en el comportamiento de cada uno de los geselinos que quieren practicar actividad física y depende de cada uno de nosotros que esto continúe, así que ahora que volvió el deporte, cuidémoslo.