El Campeón se empezó a mover
El pasado sábado, Atlético Villa Gesell comenzó con su preparación física y futbolística, de cara a un 2025 que lo tendrá nuevamente peleando los campeonatos de la Liga Madariaguense y el Torneo Regional Amateur.
Con un buen número de jugadores en cancha, a pesar de las ausencias laborales lógicas por la temporada de verano, los dirigidos por Carlos Díaz, empezaron a delinear su defensa del título obtenido a fin de año.
En el primer día, el sábado fue más bien una charla y presentación, mientras que el lunes, el entrenador juntó a los planteles de Cuarta y Primera para reforzar sus lineamientos, resaltando la competencia interna, que «ningún jugador tendrá asegurado el puesto, por más histórico o refuerzo que fuera», mientras que, para los jóvenes, les resaltó que serán ellos «quienes le meterán presión a los de arriba y que tendrán mucho lugar este año».
Tras la charla, los jugadores se empezaron a mover bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Meliendes, para luego hacer trabajos con pelota en distintas estaciones, coordinadas por los entrenadores Maximiliano Saranite y Leandro Ullúa. Otra de las novedades pasa por la incorporación de Carlos Churrupit como entrenador de arqueros, volcando toda su experiencia en ese puesto.
¿El plantel? Díaz contará con la base que supo tener un gran cierre de año 2024, mientras que ha sumado algunos nombres como el de Ariel Santos, de Social Mar de Ajó y Emanuel Ortiz, quien tuvo su paso por el club en 2021 y 2022, pero que en el último tiempo jugaba en la Liga Maipuense.