Respecto a la propuesta, Felice indicó: “Esta es una propuesta bastante original, prácticamente fuimos uno de los primeros destinos en lanzar una serie de beneficios junto con el sector privado. Tenemos alrededor de 100 adheridos entre comercios, balnearios, alojamientos y gastronomía”. Además reflexionó: “Hasta el momento ha funcionado muy bien, teniendo en cuenta que no es una promoción provincial o nacional, los prestadores indican que reciben constantemente consultas y reservas, lo que se busca es darle ese impulso para completar marzo con un movimiento comercial con esta campaña de la Municipalidad”.
Cabe aclarar, que el programa incluye un convenio con los prestadores para unificar criterios de descuento y les permitirá estar presentes en las campañas comunicacionales realizadas por la Secretaría de Turismo. También se les brindará apoyo técnico, material gráfico y un instructivo para que puedan utilizar sus redes para publicitar.
Quienes estén interesados en conocer el programa de beneficios o adherirse al mismo podrán ingresar a www.gesell.tur.ar/mas-info/quedateverano